VÍDEO VIRAL

Una abuela se quedó impactada al encontrar un reptil en el interior de su postre

Una anciana se volvió protagonista de un video viral de YouTube, tras descubrir un extraño animal que se alojó dentro de un aperitivo tradicional de Tailandia que ella disfrutaba, hecho que la dejó impactada y también a miles de usuarios, según larepublica.

Según detalla el video de YouTube, la mujer de 62 años compró el postre tailandés que es un tubo de arroz pegajoso empacado dentro de un trozo de bambú. Después de comer por varios minutos el alimento, se percató, de una mordida, que una criatura vivía dentro. El reciente viral ha puesto los pelos de punta a los usuarios por las imágenes.

Juntho Kaewpuang, la protagonista del viral de YouTube hizo un espeluznante descubriendo en su postre que casi le revuelve el estómago. En el video se ve claramente a la mujer abriendo el tubo de arroz y desmoronando e alimento para revelar al misterioso reptil.

La aterradora criatura que se ve en las imágenes y que casi fue devorado por la abuela resultó ser una lagartija. La forma que encontró el animal para alojarse en un espacio tan pequeño, aún se desconocen.

Tal como se aprecia en el video viral, la anciana de Tailandia encontró al reptil envuelvo por la capa de arroz y en una posición fetal. Al parecer, la criatura no ingresó sola al tubo de bambú y ahí encontró la muerte, sino que se ahogó dentro de la mezcla del cereal antes de ser envuelto.

Fuente:YT

El impactante registro ha generado todo tipo de reacciones en YouTube, sobre todo, en aquellos que gustan de los postres. El clip ha llamado la atención de más de 5 mil personas, según detalla la cantidad de reproducciones que recibió.

En otras redes sociales, como Facebook e Instagram, también se compartieron las imágenes que ya dio la vuelta al mundo como una forma de advertencia sobre el cuidado que se debe tener antes de ingerir cualquier alimento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído