NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS

Sorence Owiti Opiyo tiene un pene 10 veces más grande que la media mundial y es muy infeliz

El joven no puede tener relaciones sexuales

Sorence Owiti Opiyo tiene 20 años y un pene 10 veces más grande la media.

Dispone el keniata de una verga de tamaño descomunal.

Y por esta razón, el joven no puede tener relaciones sexuales.

Le tienen pavor y no hay donde meterla.

Curiosidades sobre el pene

  • 1. Erecciones nocturnas
    Un hombre con buen estado de salud tiene entre 3 y 5 erecciones a lo largo de una noche. Cada una de estas tendrá una duración de unos 30 minutos. Es decir, que si echamos cuentas, los hombres pasamos un total de… ¡entre dos y cuatro horas erectos cada noche!
  • 2. De record
    Esta curiosidad sobre el pene puede dar mucho que hablar en tus reuniones con amigos, así que atento. El record del pene más grande del mundo lo ostentan dos personas: El actor y escritorJonah Falcon cuyo miembro en reposo mide 24’14cm, llegando hasta los 33’7cm en erección. Llegó a ser cacheado en un aeropuerto porque los agentes sospechaban que llevaba un arma escondida entre las piernas. El mexicano Roberto Esquivel, que cuenta con un impactante miembro de, se calcula, entre 48 y 53cm. Y por cupuesto, está nuestro Sorence Owiti Opiyo.
  • 3. No es un hueso, pero…
    Aunque parezca mentira, el pene también puede romperse. O mejor dicho, cuando está erecto, los vasos sanguíneas que lo mantienen así podrían llegar a romperse si el miembro recibe un golpe brusco o una torsión involuntaria.
  • 4. Tiene un punto débil
    Y este es el estrés. Nuestro querido amigo no se lleva nada bien con la inestabilidad emocional que provocan los estados de agobio, ansiedad y estrés. Cuando no estamos en una situación de bienestar, las relaciones sexuales pueden llegar a complicarse hasta el punto de padecer alguna disfunción transitoria.
  • 5. Breve pero intenso
    Se calcula que el orgasmo masculino dura cuatro veces menos que un orgasmo femenino. Esto es: mientras que ellas disfrutan de entre 16″ a 60″ de placer, nosotros nos quedamos en los 4″-15″. No está comprobado al cien por cien, pero siempre se ha rumoreado que aunque nuestros orgasmos sean más cortos, resultan mucho más intensos. ¿Tú qué opinas?
  • 6. Fumar acorta el pene
    El consumo de cigarrillos industriales, según el British Journal of Urology, calcifica progresivamente los vasos sanguíneos. Esto dificulta la circulación de la sangre por el miembro por lo que los fumadores podrían tener erecciones hasta 1cm más cortas que los no fumadores.
  • 7. Un segundo cerebro
    Ya sabes eso que se dice a menudo de que pensamos más con el miembro que con la cabeza, ¿verdad? Bueno, pues esta afirmación no está del todo equivocada. Una de las curiosidades sobre el pene más interesantes es que este “segundo cerebro” no se encuentra en el pene precisamente, pero sí en el sistema simpático, que es ante quien responde el miembro masculino. El sistema nervioso simpático es el encargado de regular algunas de las acciones involuntarias de nuestro organismo como estas entre Es por esto que a veces se producen erecciones en momentos inadecuados y por la misma razón se encoge al contacto del agua muy fría, por ejemplo.
  • 8. La dieta influye
    Las dietas que abusan de los carbohidratos, las grasas, dulces y azúcares influyen negativamente en la capacidad eréctil del pene. Por el contrario, las formas de alimentación ricas en vegetales y frutas mejoran la calidad de las mismas aumentando la potencia sexual, la libido y, por supuesto, la función eréctil.
  • 9. No hay dos iguales
    Pene lápiz, pene seta, curvo o cono. Penes circuncidados o no circuncidados, grandes, pequeños, gruesos, finos… ¡No hay dos miembros iguales! Si bien no se ha hecho ningún estudio específico que busque la catalogación exacta de los tipos de pene, la sabiduría popular recopila estos cuatro (lápiz, seta, curvo y cono) como los tipos de pene más comunes.
  • 10. Falofobia
    Existe una fobia descrita como “miedo o pánico irracional y exagerado al miembro sexual masculino”. Su origen no tiene por qué ser traumático y puede ser padecida tanto por mujeres como por hombres.
  • 11. Más oscuro
    La piel del pene así como la de los testículos es, por lo general, más oscura que la del resto del cuerpo por dos razones: La testosterona y el resto de hormonas que actúan durante la pubertad oscurecen los genitales y las aureolas de los pezones. Esto sucede en ambos sexos. La fricción crónica que se produce al andar, al mantener relaciones sexuales y al contacto con la ropa interior, la costura de los vaqueros, etc.
  • 12. Sobre el mapa
    ¿Sabías que existen mapas de tamaño del pene? Al margen de los dos gigantes de los que hemos hablado con anterioridad, en Target Map puedes ver mapas de España, Europa o el mundo entero que indican dónde se encuentran las medias de tamaño más altas y bajas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído