FANATISMO ISLÁMICO

‘El Infierno de los Apóstatas’: la macabra fosa donde asesinaban los demonios del ISIS

Los fanñaticos del ISIS ejecutando soldados iraquíes en una fosa común.
Los fanñaticos del ISIS ejecutando soldados iraquíes en una fosa común. FR

Ahora, los que no han sido enviados ya al ‘Paraíso de Alá’, lloran como niñas. Piden piedad y juran que nunca hicieron nada, que les obligaban, pero en sus propios archivos están las pruebas y no habrá clemencia para ellos.

En este vídeo, difundido en su día por los yihadistas, los matarifes del autodenominado Estado Islámico les disparan uno a uno en la cabeza, al grito de «traidores». Bautizan su bestialidad como ‘El Infierno de los Apóstatas‘.

Explican en su grabación los fanáticos islámicos que los desventurados son 50 miembros del Ejército iraquí, a quienes se ve como golpean e interrogan antes de conducirlos con los ojos vendados a la fosa que habían abierto para ellos. Uno de los prisioneros ruega en vano por su vida desesperadamente entre sollozos.

Un vez allí, el autodenominado Estado Islámico les dispara uno a uno en la cabeza, tras ser acusados a voz en grito de «traidores«.

Las imágenes fueron divulgadas por los propios terroristas del DAESH, aunque se desconoce la fecha exacta de esta masacre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído