VÍDEO VIRAL

Juan Carlos ‘N’ : ”Prefiero que mis perros coman a esas mujeres a que ellas respiren mi oxígeno»

El sospechoso de haber matado al menos a 10 mujeres en el municipio de Ecatepec (colindante con la Ciudad de México) ha dado unas escalofriantes declaraciones, y advirtió que si sale en libertad, volverá a matar porque odia a las mujeres, según rt.

La semana pasada, la Policía detuvo a Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ cuando trasladaban en un coche de bebé restos de un cuerpo humano desmembrado.

«Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno», dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico en una comisaría y que ha sido filtrada en las redes sociales. «Mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí», agregó.

«Si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres», advirtió el sospechoso. «Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo», señaló. Según Juan Carlos ‘N’, comenzó a cometer los crímenes después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. «Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser».

Asimismo comentó que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda.

El detenido dijo que lo que él hace «está bien», porque está «limpiando el mundo de porquería», y aseveró «no» estar loco

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído