El sospechoso de haber matado al menos a 10 mujeres en el municipio de Ecatepec (colindante con la Ciudad de México) ha dado unas escalofriantes declaraciones, y advirtió que si sale en libertad, volverá a matar porque odia a las mujeres, según rt.

La semana pasada, la Policía detuvo a Juan Carlos 'N' y Patricia 'N' cuando trasladaban en un coche de bebé restos de un cuerpo humano desmembrado.

"Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico en una comisaría y que ha sido filtrada en las redes sociales. "Mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí", agregó.

"Si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres", advirtió el sospechoso. "Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", señaló. Según Juan Carlos 'N', comenzó a cometer los crímenes después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. "Si yo no fui feliz (...), nadie lo va a ser".

Asimismo comentó que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda.

El detenido dijo que lo que él hace "está bien", porque está "limpiando el mundo de porquería", y aseveró "no" estar loco