Trump se olvida de Melania durante el recibimiento del primer ministro checo y su esposa

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dejó plantada este jueves a su esposa Melania, cuando esta se disponía a posar para la foto oficial durante el recibimiento del primer ministro checo, Andrej Babis, y de su esposa, Monika Babisová, en la Casa Blanca, según se aprecia en un video publicado en Twitter, según rt.

La grabación recoge el momento en que los invitados bajan del vehículo y saludan a los anfitriones. Acto seguido, la primera dama estadounidense se adelanta unos pasos para la foto oficial junto con Babisová, pero Trump y Babis ya se dirigen hacia el interior del edificio, lo que sorprende a ambas mujeres, que se encogen de hombros y siguen entre risas a sus maridos. El gesto del mandatario estadounidense no pasó desapercibido por los internautas, ganándose la crítica de muchos de ellos.

Según Newsweek, durante su reunión Trump y Babis abordaron temas tales como el comercio y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), así como Siria y la ciberseguridad.

No es la primera vez que el inquilino de la Casa Blanca incumple el protocolo en un evento de estas características. El pasado julio Trump se situó por delante de la reina Isabel II mientras se disponían a ‘pasar revista’ frente a los guardias reales durante una visita oficial en el castillo de Windsor, en Reino Unido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído