VÍDEO VIRAL

Sorprende con un disparo al asaltante que pretendía robarle

Un conductor sorprendió con un disparo al asaltante que pretendía robarle a través de la ventanilla de su auto en la delegación Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles y quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona, según rt.

En el video se puede observar al ladrón cuando simulaba hablar por teléfono mientras merodeaba alrededor del auto de la víctima, que estaba estacionado en una esquina. Posteriormente, se acercó a la ventanilla delantera para asaltarlo, y en ese momento el hombre utilizó un arma de fuego para defenderse.

Tras el disparo, el asaltante huyó aterrorizado mientras el conductor pidió ayuda a la Policía. El alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava, afirmó que agentes de seguridad pública lograron detener a dos personas vinculadas al robo cuando intentaban escapar, y que «uno de ellos resultó herido por arma de fuego en la boca».

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para reconocer y denunciar a los detenidos si se encuentran involucrados en otros delitos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído