VÍDEO VIRAL

Pillan a estos trabajadores del aeropuerto de Hong Kong tratando a la patada los equipajes

«Este jueves, una usuaria de Facebook publicó un video que se volvió viral y que muestra a dos empleados del aeropuerto de Hong Kong (China) descargando de forma brusca el equipaje de los pasajeros.

En las imágenes se observa a los dos trabajadores agarrando las maletas de una cinta transportadora y arrojándolas de cualquier manera a un contenedor. Lo hacen sin ningún cuidado, tirándolas incluso con fuerza intencionada. No se salvan ni las piezas de equipaje de aspecto más frágil, como un paquete envuelto en cartón. Otros dos empleados están de pie cerca y miran cómo las bolsas y las cajas chocan con otras maletas que ya están dentro del contenedor.

Marcela Fernanda Solis Walker, la persona que hizo público el vídeo, detalló que se trataba del vuelo CX5617 de la línea aérea Cathay Pacific, procedente de Xiamen, que aterrizó en Hong Kong en la mañana del 27 de septiembre. «¡Así es como tratan nuestro querido equipaje!», se indignó la pasajera en la sección de descripción del video.», según rt.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído