VÍDEO VIRAL

Esta borracha arma un escándalo racista durante un vuelo con una aerolínea india

Una mujer irlandesa llamada Simone O’Broin, de 50 años, armó el pasado sábado un escándalo a bordo de un vuelo de la aerolínea Air India, en evidente estado de ebriedad, en el que insultó en repetidas ocasiones a los miembros de la tripulación, según se aprecia en una serie de videos publicados en Twitter este martes por Tarun Shukla, periodista indio, según rt.

De acuerdo con el relato de Shukla, que cataloga el incidente de «vergonzoso», las autoridades de Londres (Reino Unido) detuvieron a la mujer una vez el avión llegó a su destino. En la grabación se observa cómo O’Broin, que es abogada especializada en derecho internacional, dirige todo tipo de improperios contra el equipo de vuelo, que se muestra paciente en todo momento.

El periodista indio también publicó una fotografía que una de las azafatas le facilitó en la que se muestra una de sus extremidades con un moretón, consecuencia de un presunto golpe de O’Broin. La publicación se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los internautas, a la vez que aplaudieron el ejemplar comportamiento de los trabajadores, pusieron en tela de juicio que la susodicha fuera irlandesa, alegando que por su acento parece inglesa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído