VÍDEO VIRAL

Este chico arrasa en la Red por recoger la basura que dos mujeres arrojan al suelo una y otra vez

Un joven llamado Eckhard Binding, estudiante de la Universidad del Estado Libre de Sudáfrica, aparece en un video recogiendo una y otra vez la basura de una papelera que dos miembros del partido Luchadores por la Libertad Económica insisten en arrojar al suelo en señal de protesta, informa el medio local News24, según rt.

En la grabación, que ya ha sido vista por más de tres millones de personas en Facebook, se ve cómo el joven se afana en depositar en la papelera papeles y botellas que la dos mujeres arrojan inmediatamente al suelo, repitiéndose la escena una y otra vez.

Algunos usuarios le agradecen al estudiante sus esfuerzos, le trasladan su admiración por su gesto e incluso le ofrecen pagarle sus estudios en la universidad.

«Algunas personas necesitan aprender que tirar basura no resolverá sus problemas. Esto sólo genera más trabajo para nuestros hermanos y hermanas en el departamento de limpieza. Admiro el coraje y la calma del joven en esta situación», escribe una internauta en Twitter.

Sin embargo, algunos miembros del citado partido criticaron a Binding, por interferir en una protesta legítima sobre la internalización del personal de limpieza en la Universidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído