VÍDEO VIRAL

A esta actriz de Juego de Tronos se le escapa en directo un ‘tremendo spoiler’ de la última temporada

A la actriz estadounidense Maisie Williams, conocida por interpretar el papel de Arya Stark en la serie ‘Juego de Tronos’ de la cadena HBO, se le escapó un ‘tremendo spoiler’ de la octava y última temporada de la serie, apenas dos semanas antes de su estreno, según rt.

«Esta es la última temporada que todos hemos estado esperando. ¿Puedes decirme algo? ¿Se te permite hablar de algo?», preguntó el presentador del popular programa ‘The Tonight Show Starring’, Jimmy Fallon, a la actriz invitada.

«Decidí mantener el pico cerrado […] Realmente no hay nada que pueda decir. Ellos [HBO] me matarían», respondió Williams que en un primer momento se negó a revelar cualquier cosa respecto la octava temporada, pero después se rindió a la persuasión del presentador.

«Los últimos días [del rodaje] fueron muy emotivos, porque nos despedimos de todo el elenco. Que cuando supo que Arya muere en el segundo episodio…», en este momento Williams se tapó la boca con las manos, mientras sus ojos expresaban verdadero terror.

Con tono nervioso la joven actriz preguntó a Fallon si la grabación se trasmitía en vivo o si era posible editar el montaje y recortar sus palabras, después de lo cual perdió aparentemente el control sobre sus emociones y salió corriendo del estudio, obligando al presentador a seguirla entre bastidores para asegurarse de que estaba bien.

Sin embargo, el drama no dura mucho, ya que enseguida se asomaron tras las cortinas, sonriendo y gritando «¡April Fools!», descubriendo que, en realidad, el supuesto ‘spoiler’ no era más que una broma del día de los inocentes de abril.

Ahora solo queda esperar al lanzamiento de la temporada, el próximo 15 de abril, para saber si de verdad se trató de una broma… o no.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído