VÍDEO VIRAL

Un hombre pierde casi 20 kilos y se siente «como un veinteañero» tras consumir solo cerveza durante 45 días

Del Hall, un antiguo militar de Estados Unidos que el pasado 6 de marzo dejó de comer alimentos sólidos y solo se alimentó de cerveza durante los 45 días de la Cuaresma, asegura en un video publicado el pasado 21 de abril que ha perdió 19,95 kilogramos, según rt.

Este vecino de Cincinnati (Ohio, EE.UU.) declaró a un periódico local que su salud mejoró con esa dieta y, a pesar de que tiene 43 años, se siente «como un veinteañero» debido a que necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo.

«Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal», comentó este hombre tras finalizar su experimento debido a que esa bebida alcohólica «no es tan mala», sino que «cualquier cosa en exceso» resulta perjudicial.

Hall, que trabaja en una cervecería de Fifty West, ha detallado que durante este periodo solo bebía una o dos cervezas al día y ha explicado que retomará una dieta normal de manera gradual durante cinco o seis días.

Para realizar su reto, este hombre se inspiró en los monjes de un monasterio próximo a Múnich que, a principios del siglo XVII y con el permiso del Elector de Baviera, comenzaron a producir con fines nutricionales la cerveza especial Doppelbock, tan densa y calórica que era conocida como ‘pan líquido’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído