VÍDEO VIRAL

Mick Jagger sorprende a todos bailando un mes después de ser operado de corazón

Mick Jagger
Mick Jagger RS

Mick Jagger, que fue operado de corazón hace poco más de un mes, decidió calmar a sus fans de la forma que mejor sabe: bailando. El líder del mítico grupo ‘The Rolling Stones’, de 75 años, publicó un video en las redes sociales en el que realiza sus icónicos movimientos de baile, según rt.

En la grabación el cantante practica sus movimientos en un estudio vacío con la canción ‘Techno Fan’ de The Wombats que se escucha de fondo.

En marzo el grupo anunció que pospondrían su próxima gira para que el cantante pudiera recibir tratamiento médico no especificado. Un mes después las revistas Billboard y Rolling Stone informaron que Jagger se había sometido a una operación de reemplazo de válvula cardíaca en un hospital de Nueva York.

«Mick Jagger se ha sometido a un tratamiento exitoso», dijo el portavoz de la banda, Fran Curtis, en una declaración difundida el 5 de abril sin dar más detalles sobre la naturaleza del procedimiento. «Lo está haciendo muy bien y se espera que se recupere completamente».

En un tuit publicado ese mismo día, Jagger agradeció al personal del hospital y se refirió a su recuperación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído