VÍDEO VIRAL

Homer Simpson manda el famoso meme de arbustos que él mismo protagoniza y la Red explota

Homero Simpson ha vuelto a la carga al convertir en viral un viejo y popular GIF de sí mismo en el que se se esconde entre arbustos. La imagen fue publicada el pasado domingo en la cuenta oficial de Los Simpson en Twitter, según rt.

En la reciente escena, Lisa, que está disfrutando de una sesión musical, recibe de su padre un mensaje que dice «Lisa, no puedo encontrar mi teléfono». La niña responde: «Estás enviando un mensaje de texto», a lo que Homero replica enviándole el meme en cuestión. El momento fue incorporado en un nuevo capítulo de la serie.

A varios usuarios les encantó la escena. La publicación fue compartida más de 15.000 veces, ha recibido casi 46.000 ‘me gusta’ y las cifras siguen aumentando.

«¡Ahora Los Simpson acaba de hacer referencia al meme de Homero escondiéndose en los arbustos! Fue genial que se dieran cuenta de que esa escena es un meme. En el futuro solo tienen que hacer referencia a los ‘Jamones al vapor’ y a ‘Eso es un Paddlin'», escribió un internauta.

«Esta es una de las razones por las que Los Simpson siempre será mi serie favorita», compartió otro.

Algunos más discurrieron sobre la singularidad del hecho y se preguntaron quién podría haber filmado a Homero mientras se deslizaba hacia los arbustos hasta la casa de al lado.

«La singularidad ha sido lograda», afirmó un internauta.

«Entonces, ¿quién filmó a Homero en ese episodio, para que las imágenes se conviertan en un GIF en el universo de Los Simpson? En eso es que estoy pensando ahora», argumentó otro.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído