En el plató de 'La Noria'

Revilla contraataca a Feijóo

“Creo que me tiene pelusilla, envidia”

Revilla contraataca a Feijóo
Fotomontaje que escenifica el conflicto entre Feijoo y Revilla.

"Jamás he hecho un comentario despectivo del presidente y él ha venido a llamarme vago"

El presidente autonómico más popular, Miguel Ángel Revilla, volvió a someterse a las preguntas de Jordi González y de sus colaboradores en Telecinco en la noche del sábado 5 de febrero.

‘La Noria’ quiso ‘encender’ al cántabro encabezando su presentación con la frase «Aguirre, Anasagasti y Feijoo, rivales más recientes de Revilla». Y lo consiguió.

Después de que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, lo criticase por sus numerosas apariciones televisivas, señalando que «la política no es un conjunto de tertulianos en programas de máxima audiencia» y que Cantabria «necesita un presidente que trabaje más y vaya menos a la tele», él aprovechó precisamente el programa de máxima audiencia al que se refería para responderle.

El presidente cántabro apuntó que las declaraciones del popular le dolieron porque tiene «un cariño especial» a los gallegos:

«Yo he ido a Lugo este año, de donde es mi mujer, y jamás he hecho un comentario despectivo del presidente, y menos sin conocerlo, porque no hemos cruzado nunca cinco minutos de charla. Y él ha venido a llamarme vago»

En este sentido, afirmó que la «insinuación» de Feijoo le dolió, pero le encontró una clara explicación:

«Creo sinceramente que hay un poco de pelusilla, de envidia, porque probablemente a él no lo inviten»

Estas declaraciones de Revilla se suman a las que realizó el pasado 23 de enero en una asamblea de militantes de su partido, el Partido Regionalista de Cantabria, cuando habló de «poca cortesía» de Feijoo:

«Viene aquí y dice que Cantabria necesita un presidente que trabaje más y vaya menos a la televisión. ¿Por qué no va él? Porque no lo invitan. Si pusieran dos horas a Núñez Feijóo en la televisión saltaría la pantalla»

Revilla sentenció aquel día que «¡Cuánto daría él por que le firmara ‘La Noria’ ocho programas!», insistiendo en que si los responsables de la cadena no lo llaman es porque «acabaría con los oyentes» y «con la emisora».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído