Guillermo y Kate anunciarán su compromiso en primavera

Guillermo y Kate anunciarán su compromiso en primavera

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton podrían casarse este mismo año. Es la boda real más esperada junto a la de Victoria de Suecia con su profesor de aeróbic.

El Sunday Mirror aseguró este domingo que el hijo mayor del príncipe Carlos y Diana Spencer, segundo en la sucesión al trono de Inglaterra, se ha decidido por fin a pedir la mano de su novia, Kate Middleton, de 24 años.

Un guardaespaldas para Kate
El Semanal Digital nos relata, que de acuerdo con el periódico dominical, el palacio de Buckingham tiene previsto hacer el anuncio oficial en los próximos días y la petición se celebraría esta primavera con las bendiciones de la abuela, Isabel II que al parecer está «encantada» con la elección de su nieto.

Guillermo está convencido de que Kate aceptará su proposición y ya le ha conseguido su guardaespaldas particular.

Esa decisión ha dado pie a analistas y expertos de los asuntos de la casa real estimen que el compromiso es «algo inminente», ya que el príncipe Carlos había tomado una medida similar antes de su boda, primero con Lady Di, y después con Camilla Parker Bowles.

Entre petición y boda

Pero entre petición de mano en primavera y posible boda en otoño, los Windsor se preparan ya para otro acontecimiento familiar, el cumpleaños de la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Beatriz nació a las 8.18 del 8.8.1988 y piensa que su 18 cumpleaños bien merece una enorme fiesta de disfraces.

Convencer a Isabel II

Le ha costado un poco convencer a Isabel II, quien sigue considerando el 21 cumpleaños como la gran ocasión a celebrar. Pero la curiosa fecha y hora de nacimiento de Beatriz al final logró su objetivo.

La fiesta se celebrará en el Castillo de Windor y estará inspirada en la película «Orgullo y Prejuicio» y todos los invitados deberán asistir vestidos de época.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído