Mette-Marit y Haakon ingresan de nuevo a su hijo

«El Príncipe Sverre Magnus permanece ingresado en el Rigshospitalet desde ayer», aseguró Svein Gj. Gjeruldsen, Jefe de Información de la Casa del Rey Harald de Noruega:
«La enfermedad del bebé no es dramática, ya que se trata de una infección en las vías respiratorias «que, como es lógico, necesita cuidados».

Pero por más que el amable Gjeruldsen intente quitar importancia al tema, Noruega sigue con preocupación la enfermedad del segundo hijo de los Príncipes Haakon y Mette-Marit.

Ésta es la segunda vez en las últimas dos semanas que el bebé, que el día 3 de febrero cumplió dos meses de edad y será bautizado en marzo, necesita cuidados intensivos en el citado centro de salud, donde permanece acompañado en todo momento por sus padres. El pequeño Príncipe fue tratado entonces de una diarrea en la sección de maternidad.

«El virus provoca la segregación de mucosidad en las vías respiratorias y puede, en el peor de los casos, crear dificultades respiratorias de tipo asmático», explicó Dag Bratlid, catedrático de medicina, al tabloide «Aftenposten».

El martes por la noche, la Princesa Mette-Marit, que disfrutaba de unas cortas vacaciones en la montaña, llegó con prisas y semblante preocupado al hospital sin ni siquiera haberse quitado la ropa de esquiar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído