Fernando Alonso pisa el acelerador

Fernando Alonso ha dado la campanada. El piloto asturiano y su novia cantante han decidido pasar por el altar o, por lo menos eso es lo que asegura Diez Minutos. De hecho, y como si se tratara de una familia aristocrática, ya han realizado la tradicional pedida de mano con los consiguientes regalos nupciales, en este caso sendas alianzas de oro blanco.

En una comparación más que acertada, Diez Minutos revela que:

«Fernando Alonso va a la misma velocidad en el amor que en los circuitos de Fórmula 1. El piloto asturiano y Raquel del Rosario, que comenzaron su noviazgo hace poco más de tres meses, ya se han prometido y preparan su boda. Lo suyo ha sido un flechazo desde que se conocieron, el pasado 7 de noviembre.»

Cuenta la revista que los jóvenes aprovecharon unos días en los que coincidieron en Asturias para formalizar su su relación:

«Afincados los dos en Oviedo, la ciudad natal del piloto y la tierra de adopción de ella, natural de Las Palmas de Gran Canaria, han elegido este lugar para celebrar la pedida de mano, aprovechando que Raquel y su grupo estaban en Asturias para dar unos conciertos y que el piloto se encontraba de vacaciones en su tierra antes de volver a entrenar.»

La fiesta de compromiso fue el fin de semana del 11 al 12 de febrero en el restaurante “El llagar de Titi”, de la familia de Alonso, donde se reunieron ambas familias, la de ella recién llegada para la ocasión desde Canarias.

Más datos da El Comercio Digital, que incluso muestra las fotografías del lugar donde se celebrará el enlace. El Palacio Conde de Toreno, en Malleza (Salas) tiene el aspecto de un típico caserón asturiano rodeado de naturaleza:

«Será cuando acabe la temporada de Fórmula-1, y en Salas, concretamente en el Palacio Conde de Toreno. Allí la cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, y Fernando Alonso se darán el sí quiero tras una corta relación. O al menos eso es lo que planean.

Fernando y Raquel, que han tratado de llevar su relación con discreción desde que en noviembre se conocieran en un programa homenaje al piloto en la Cadena SER, no han dicho esta boca es mía. Pero sí han trascendido algunos detalles sobre una ceremonia que tienen previsto celebrar en el Hotel Conde de Toreno, en Malleza, Salas.

El establecimiento cuenta con una carpa con capacidad para seiscientas personas y parece que es éste el tamaño que busca la joven pareja. Ambos han estado ya allí, y aunque no hay nada cerrado, ni siquiera la fecha, sí se sabe que su objetivo es que sea a finales de octubre.

Y puede que la ceremonia se celebre en la capilla que existe en las instalaciones del hotel, pero para eso tendría que ser civil, porque no está consagrada.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído