Sarah Ferguson, dispuesta a vender su dieta en televisión

Sarah Ferguson ha bajado algunas tallas en los últimos años tras someterse a una dieta que, de paso, le ha reportado varios millones de dólares como cara publicitaria de la compañía Weigh Watchers. Ahora, la Duquesa de York y ex esposa del príncipe Andrés, está dispuesta a compartir sus secretos para perder kilos con la audiencia británica.

Fergie, como se la conoce popularmente, está considerando la oferta del Channel 4 para presentar un reality show dedicado al mundo de las dietas, según desvelaba el Mail citando fuentes de la cadena. El programa pretende reunir a varias familias que pugnarán por perder peso bajo la asesoría de Sarah, de 46 años, quien supervisará los ejercicios y regímenes alimenticios.

«La duquesa está entusiasmada con el proyecto. Hoy luce espléndida y le encantaría ayudar a los concursantes a desprenderse de unos kilos de más como ella hizo en el pasado», aseguran desde el canal británico, donde no se ha desvelado el salario que percibiría la presentadora.

Ferguson ha sido una invitada habitual en las cadenas estadounidenses pero, de aceptar finalmente la propuesta del Channel 4, sería la primera ocasión en la que participa en un programa de la televisión de su país. Alejada de la vida de palacio por expreso deseo de la reina, a pesar de su excelente relación con su ex marido Andrés, la duquesa sigue siendo un personaje habitual en la prensa británica.

Ayer mismo, el Mail on Sunday aseguraba que Sarah mantiene una discreta relación con el multimillonario americano Mark Freitas, un año mayor. La pareja ha sido fotografiada en varios locales de Nueva York, donde Sarah reside a tiempo parcial desde su divorcio, hace diez años.

Los tabloides subrayan la formalidad del candidato en contraposición al conflictivo novio de su hija Beatriz (17 años), el estadounidense Paulo Liuzzo. El joven, de 24 años, tiene antecedentes por haber estado involucrado en una pelea que acabó con la muerte de un estudiante.

Sarah y Aandrés, sin embargo, han cerrado filas con su hija mayor y asegurado que Liuzzo (a quien invitaron a unas recientes vacaciones en una estación de esquí) es un chico «encantador» que merece una segunda oportunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído