La fiesta lésbica y de `coca´ de Kate y Naomi, invitadas de Mandela

No podía acabar tan rápido el escándalo de «Cocaine Kate». Este lunes publicaba el sensacionalista británico «The Sun» cómo Kate Moss esnifó cocaína en casa de Nelson Mandela. Hoy sorprende con otro titular: «Naomi, coke & lesbo romp».

Lo que explica The Sun en dicho artículo, desde luedo, no tiene desperdicio. Como muestra del más puro estilo sensacionalista habla de la estancia en Suráfrica de ambas top model que, invitadas por Nelson Mandela, convirtieron un viaje solidario en una auténtica bacanal, con drogas y sexo lésbico incluidas. ¿Quién lo cuenta? El agente de modelos Gavin Maselle:

«Kate Moss se dio un verdadero festín de cocaína con su amiga la top model Naomi Campbell en un viaje solidario en honor de Nelson Mandela. Además tuvo una aventura lésbica, alimentada por las drogas, con otra modelo de primer nivel que viajaba con ellas.»

Y más en detalle, Gavin cuenta cómo discurrió la noche, describiendo escenas como la siguiente:

«Naomi tenía una reunión con la gente de la Fundación Infantil de Nelson Mandela, así que todos fuimos a su habitación. Yo estaba sentado con Kate mientras Naomi charlaba con ellos, pero nosotros dos estábamos nerviosos porque Naomi es muy escandalosa.

Después llamó a la puerta este chico británico que había vivido en Cape y Naomi desapareció con él en el baño. No podía creerlo, porque la gente de la Fundación estaba aún en el cuarto. (…) Le encargó 30 gramos de cocaína. Naomi fue de nuevo hacia el baño y otra de las modelos la siguió. Era bastante obvio que cuando salieron habían esnifado».

Sobre la euforia lésbica de Moss, Gavin cuenta lo siguiente:

«La cocaína puede hacer a la gente sexualmente muy aventurera, por decirlo de alguna forma, a veces incluso depravada. Yo estaba en la habitación con algunas otras personas y Kate y su `American girl´ estaban relmente interesadas la una en la otra. Al día siguiente me llamó para contarme su noche juntas.»

Este lunes, Gavin Maselle también relataba lo que podría ser la «primera parte» de este bombazo, y desvelaba cómo Kate Moss se dedicó a esnifar cocaína en la casa del expresidente surafricano Nelson Mandela durante su visita, en 1998.

Moss utilizó el cuarto de baño de su anfitrión para consumir la droga, minutos antes de reunirse con el respetado político. El periódico mostraba en su portada una foto de Kate tomada en un hotel de Ciudad del Cabo durante ese mismo viaje. La modelo británica aparece fumando un cigarrillo junto a una mesa en la que son visibles cuatro rayas de polvillo blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído