Alonso se planta ante la prensa

Periodista Digital.- Lo suyo es huir de Schummacher, no de los paparazzi, y así de claro lo ha dicho. A dos días de empezar su temporada le ha dado la espalda a los medios españoles dejándoles a dos velas sin declaraciones. Fue su manager quien tuvo que explicar este jueves los motivos.

Luis García Abad habló de la casi imposibilidad de que el campeón del mundo de F1 pase unos días en su tierra agusto. Va a Asturias a descansar y se encuentra con una contínua persecución por parte de la prensa rosa.

Tan angustiosa es esta persecución extraprofesional que, según publica Manuel Serras en El País, el asturiano ha llegado a la conclusión de que «no puede vivir en España».

Desde que se intuyó su relación con Raquel del Rosario, cantante del grupo El Sueño de Morfeo, su vida privada se ha visto tremendamente perturbada por el simple hecho de que se ha convertido en un personaje clave en la denominada prensa rosa.

Lo expuso su representante, Luis García Abad:

«El problema es que ahora mismo no puede pisar el territorio español sin ser perseguido por motos, coches, cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas. Y, lo que es más grave, este tema ya no sólo le afecta a él, sino también a toda su familia y a mí mismo».

La gota que colmó el vaso, según confesó Alonso, fue un reportaje en el que se anunciaba su boda para el próximo mes de diciembre.

«Estaba lleno de falsedades, pero nadie se molestó en cotejarlo con ninguno de nosotros y muchos medios se hicieron eco de ello sin molestarse en averiguar si era cierto o no».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído