Naomi, esa fiera

Naomi, esa fiera

La `Diosa de Ébano´ se ha quedado sin asistenta… otra vez. A la penúltima la despidió en pleno vuelo, a gritos. A la anterior la echó a patadas y a ésta última, Ana Scolavino, la ha mandado directamente al hospital con una brecha tras lanzarle el móvil a la cabeza. Menos mal que cada vez son más pequeños.

Tal y como recogen numerosos medios de comunicación de todo el mundo, la supermodelo Naomi Campbell fue detenida el jueves en su casa de Park Avenue y acusada de supuesta agresión a su ama de llaves con un teléfono móvil, dijo la policía de Nueva York.

Campbell, que fue puesta en libertad después, podría enfrentarse a hasta siete años de prisión después de que fuera acusada de supuesta agresión en segundo grado por lanzar un móvil a Ana Scolavino. La policía dijo que el teléfono le dio en la parte posterior de la cabeza y le hizo un corte que requirió cuatro grapas.

El abogado de Campbell, David Breitbart, dijo que la lesión de la asistenta fue autoinfligida. Añadió que Scolavino llevaba trabajando con Campbell dos o tres meses y había sido despedida porque habían desaparecido varios objetos de la casa:

«Cuando esto sucedió esta mañana, se armó un gran lío».


Foto: Naomi Campbell, a la salida de la comisaría.

PRIVILEGIOS DE TOP MODEL CON LA JUSTICIA

Lo de que la Justicia mide a todos bajo el mismo rasero, sin embargo, no acaba de ser muy creíble. Sobre todo viendo cómo la top model eludió que le retuvieran su pasaporte -como pedía el fiscal- porque «tenía previsto volar al oeste de África el viernes para participar en unos actos benéficos con Nelson Mandela». Eso la exculpó y sigue con su pasaporte en el bolso.

Total, luego ya se sabe lo que ocurre durante esos viajes «benéficos» a Sudáfrica. Y Mandela ¿qué dice de todo esto?

Así la Campbell no pudo decir más que

«La policía ha sido realmente amable. Me están tratando genial».

Como para afirmar lo contrario. La Policía, la Justicia y todo el que se le ponga por delante. Menos sus sufridas asistentas, claro.

ANTECEDENTES AGRESIVOS

Esta no es la primera vez que la modelo nacida en Reino Unido tiene problemas con la ley. En febrero del 2000 se declaró culpable en un tribunal canadiense por agredir a su ex asistente y fue absuelta de los cargos, lo que significa que no tiene antecedentes penales.

Después de ese incidente, en el que agredió a su asistente Georgina Galanis con un teléfono, atribuyó su carácter fuerte a un persistente resentimiento hacia su padre por abandonarla de niña.

Con razón dice su ex novio Briatore que Naomi Campbell «es más difícil de llevar que Fernando Alonso». No nos extraña.

NOTICIAS RELACIONADAS:

El último escándalo de Naomi Campbell

La fiesta lésbica y de `coca´ de Kate y Naomi, invitadas de Mandela

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído