Boda a… toda velocidad

Boda a... toda velocidad

(PD / EP).- El campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso y su novia, la cantante grancanaria Raquel del Rosario, del grupo ‘El sueño de Morfeo’, se casarán a finales de año en la Basílica de Nuestra Señora de Covadonga, en Asturias, según publica hoy el periódico La Provincia, diario de Las Palmas.

Este rotativo cita como fuente al alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, municipio donde nació la artista. Ramos acaba de regresar de un viaje por Asturias y, al parecer, ha confirmado con personas vinculadas al Gobierno del Principado la noticia. La ceremonia tiene previsto celebrarse a finales de año, entre noviembre y diciembre, cuando Alonso acabe la temporada.

Todo un honor para Teror

En el municipio de Teror la noticia ha sentado como un jarro de agua fría, ya que en la villa mariana se encuentra la patrona de la isla de Gran Canaria, la Virgen del Pino. En declaraciones a Europa Press, el alcalde Juan de Dios Ramos, que no quiso entrar en detalles sobre este acontecimiento, declaró que para él sería «todo un honor» que la boda se celebrara en Teror. La villa mariana fue visitada por Fernando Alonso durante las pasadas navidades, donde pasó unos días en compañía de la familia de su novia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído