DiCaprio, herido en acción

DiCaprio, herido en acción

El actor Leonardo DiCaprio sufrió una herida leve en su pierna, confirmó su publicista el pasado sábado. El accidente tuvo lugar el viernes durante la filmación de Blood Diamond, en Mozambique, aseguró Ken Sunshine en un comunicado desde Los Ángeles. No reveló más detalles del incidente.

Según aseguró Sunshine, DiCaprio:

recibió atención médica y volvió a trabajar al día siguiente

Como precaución, el actor fue desplazado en avión a la Clínica Médica Nelspruit, en el país vecino de Sudáfrica, para someterse a un examen de rayos X, publicó el periódico local de Johanesburgo The Citizen. DiCaprio iba acompañado de un doctor y de guardaespaldas, según el medio.

Los directivos del hospital no dieron a conocer comunicado alguno.

Blood Diamond, un drama de acción producido por Warner Bros. Pictures, está siendo dirigido por Edward Zwick. Su filmación empezó el pasado mes de febrero en Sudáfrica y Mozambique.

Ambientada durante la sangrienta guerra civil que tuvo lugar en Sierra Leona, cuenta la historia de un mercenario sudafricano, papel al que encarna DiCaprio, y un pescador local que unen fuerzas para recuperar un diamante perdido que puede cambiarles sus vidas.

La película también cuenta con la presencia de la ganadora del Oscar Jennifer Connelly, en el papel de una periodista norteamericana, y Djimon Housou, como el pescador de Sierra Leona.

Por otro lado, y según publica la revista People, la estrella de Titanic parece tener una nueva conquista: una modelo israelí de 20 años llamada Bar Refaeli.

El actor, de 31 años, fue fotografiado hace una semana en la célebre avenida Champs Elysées de París, durante un descanso de la filmación de Blood Diamond. En las imágenes se puede apreciar que la bella joven tiene gran parecido con su ex novia, la modelo brasileña Gisele Bündchen, de 25 años.

DiCaprio procura mantener un bajo perfil con los tabloides, pero es inevitable saber de sus conquistas y rompimientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído