¿Madonna y Jolie ex amantes?

La modelo Jenny Shimizu sigue escandalizando al mundo del espectáculo con sus declaraciones. La semana pasada confesó haber tenido un amorío con la impactante Angelina Jolie. No conforme con la polémica que armó, la top model declaró que tuvo un affaire con Madonna. «La mayor fantasía de casi todos los hombres es dormir con Madonna o Angelina Jolie. Pero yo soy una chica que tuve la oportunidad de dormir con las dos, al mismo tiempo«, develó.

En diálogo con el diario News of the World, Jenny aseguró que las dos estrellas son amantes sensacionales y que se vuelven locas cuando las toca una mujer, según nos cuentan en Infobae.com.

También dijo que cumplió el rol de «esclava sexual» de Madonna, que la llamaba las 24 horas del día para tener acción. «Un día me conoció en un casting y me llamó. Me invitó a cenar y fui a su casa. Esa noche no pasó nada, pero las dos sentimos atracción«, manifestó.

«Dos días después volví a una fiesta y ambas sabíamos que ibamos a terminar juntas en la cama. Veo sus videos desde que tengo catorce años y siempre pensé: ‘algún día voy a tener sexo con esta mujer increíble’«, contó.

La top model, no conforme con las intimidades que iba relatando, siguió: «Esa noche mi fantasía se hizo realidad. Y así una vez y otra vez. Durante horas nos exploramos nuestros cuerpos, besando cada centímetro. Es una amante muy gentil«.

A su vez, reveló que cierta vez durante un viaje, Madonna se desesperó por verla a tal punto que le alquiló un cuarto en uno de los mejores hoteles del mundo. «A las dos de la mañana me metí en la habitación y a las cuatro estaba afuera, luego de dos horas de sexo suave y apasionado«, sentenció.

Sexo con Angelina
La semana pasada, Jenny realizó controvertidas declaraciones respecto a Angelina Jolie. «Yo fui la primera en su vida. Y a pesar de que está por tener un bebé con Brad, dudo que yo sea la última. Le gustan demasiado las mujeres. Son como una droga para ella«, manifestó la joven china.

Según Jenny Shimizu, se conocieron en 1996, y desde el primer momento hubo algo especial con Angelina.

«Una noche estaba hablando con Angelina en la cama del hotel y nos miramos y nos besamos. El beso fue suave y mágico» aseguró la modelo, que volvió al día siguiente y según su relato, «despacio, cada una le sacó la ropa a la otra«.

Aunque para todos está a la vista la singular belleza de Jolie, está claro que su boca ha sido el “objeto de deseo” del cine y de miles de hombres en el mundo. Parece que para Shimizu, el mito es una realidad, ya que Angelina «besa suave y apasionadamente, y es increíble lo que puede hacer con su boca«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído