Cindy Margolis posará para Playboy

La actriz, Cindy Margolis revive su orgullo de mujer, para posar ligera de ropa para la revista de caballeros. Margolis, madre de tres hijos se inspira en Desperate HousewivesCindy Margolis, mejor conocida como la mujer cuya imagen es la más solicitada para ser bajada de la Internet, está dando seguimiento a su victoria en el programa Celebrity Cooking Showdown con una novedad en su carrera: posará desnuda para la revista Playboy.

Margolis, madre de tres hijos, dijo a la Associated Press que finalmente estuvo de acuerdo en posar desnuda para la revista cuando llegue su cumpleaños número 40.

«Le doy las gracias a Desperate Housewives. Ya no estás muerta simplemente porque estás casada y tienes hijos«, señaló la actriz y modelo este lunes en una entrevista telefónica desde su casa en Los Angeles.

Después de haber rechazado ofertas para posar desnuda para la revista en el pasado, Margolis dijo que aceptó en esta ocasión porque ella sentía que posar desnuda a los 40 años es un acto de reafirmación.

«En el pasado hubiera sido por razones caritativas«, agregó.

Ahora, según Margolis está disfrutando con ser una de las actrices de Desperate Housewives. «Será divertido estar con jovencitas de 20 años y demostrarles que no tienen nada mejor que yo«, agregó.

Margolis participó en la película Austin Powers: International Man of Mystery y en el evento anual llamado Lingerie Bowl.

Además también acaparó encabezados de la prensa en los últimos años por sus dificultades con la infertilidad. Es vocera nacional para Resolve, la Asociación Nacional de Infertilidad y está escribiendo un libro en torno al tema.

«Sólo quiero que (la información) sea más accesible para que la gente entienda la infertilidad, la subrogación y la adopción«, agregó.

Margolis, quien fue modelo del programa Price is Right, dio a luz a su hijo Nicholas en el 2002 en un embarazo de alto riesgo. Fue su primer hijo con su esposo, Guy Starkman. En el 2005, Margolis y Starkman recibieron a sus hijas mellizas Sabrina y Sierra que fueron embriones fecundados in vitro y fueron llevadas durante el embarazo por una madre subrogada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído