Una masajista acusa a Costner de abuso sexual

Una masajista acusa a Costner de abuso sexual

Varios medios británicos informan hoy de un escándalo sexual en un hotel de lujo en Gran Bretaña en el que al parecer estuvo involucrado el astro de Hollywood Kevin Costner. Costner, de 51 años, fue acusado por una masajista de un hotel en Escocia de haberse masturbado delante de ella en contra de su voluntad, aunque un portavoz de Costner negó esta afirmación.

Varios periódicos, entre ellos el reputado The Times, informan hoy que una masajista denunció que fue despedida por la dirección del hotel después de quejarse por el comportamiento de Costner. Los hechos se remontan a 2004, cuando Costner se alojó junto con su esposa en el Hotel Old Course en St. Andrews durante un torneo de golf.

Costner mismo no fue demandado en el proceso, con el que la masajista, ahora de 34 años, quiere conseguir una indemnización de sus antiguos empleadores. El nombre del astro se dio a conocer sólo despuÙs de que el diario británico The Daily Mail se quejara por el secretismo del juicio. Por eso, las declaraciones de la masajista salieron a la luz.

Entre otras cosas, dijo: «Estaba asqueada y aunque es un astro de Hollywood no podía creer que se saliera con la suya«. También señaló: «Kevin Costner abusó de mí y considero esto un acto criminal«. El portavoz del actor, Paul Bloch, dijo al Times: «Se trata de una disputa entre una ex empleada y un hotel. Esto nunca tuvo nada que ver con Kevin Costner«. Según el periódico, Costner es «un buen amigo del propietario del hotel«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído