Preysler y Kournikova, suegra y nuera juntas

Vestidas con el mismo escote Suegra y nuera, en el caso de que la tenista acabe casándose con Enrique Iglesias, Isabel Preysler y Anna Kournikova por fin han posado juntas. Suegra y nuera, aparecieron así de ‘divinas’ para amadrinar una nueva tienda Porcelanosa en Valencia.

Como era de imaginar, no hubo competencia entre ellas, ni zancadillas ni miradas pérfidas que delataran tiranteces o malos rollos. Todo lo contrario. Los piropos que se dedicaron fueron abundantes y hasta clónicos. «Anna es una mujer muy alegre, muy activa; tiene un gran corazón y un carácter muy fácil, tal y como me había dicho mi hijo«, decía Preysler. «Isabel es maravillosa, inteligente, elegante, tiene un gran estilo… Es adorable«, contestaba Anna.

Isabel, con falda de Dolce & Gabbana, cinturón y top de Valentino y sandalias de Óscar de la Renta, recibió tantos halagos como la tenista, vestida de Stella McCartney.

Las cuestiones estrella fueron sobre esta primera aparición pública y de la posible boda de Anna con Enrique. Mientras la joven modelo afirmaba que por ahora no hay planes de enlace, su suegra piensa que es como si “estuvieran casados, porque llevan mucho tiempo juntos”.

Aunque apenas se conocían, durante la cita de ayer ambas dieron muestras de entenderse muy bien. “Las hermanas de Enrique la conocen más que yo porque en Navidad, cuando nos reunimos todos, ella se marcha a Rusia con su abuela, que es la que la ha criado desde niña”, explicó ayer Preysler.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído