Michael Jackson furioso con GQ

Michael Jackson furioso con GQ

(PD / Agencias) El cantante Michael Jackson ha pedido a la revista `GQ´ que se disculpe por publicar fotos de un doble suyo y ha solicitado a la publicación que retire de circulación el número de mayo, en el que aparece el reportaje sobre él. Varios artículos publicados hoy en distintos rotativos estadounidenses hacen referencia a un comunicado publicado el viernes por un representante de Jackson, en el que se asegura que el cantante está ‘furioso’ por la publicación de varias fotografías de un doble de la estrella del pop en el último número de la revista.

El material gráfico ilustra un artículo con el título de ‘¿Dónde está Michael?‘ en el que se relatan las peripecias del periodista Devin Friedman para intentar localizar a Jackson en Bahrein, el país de Oriente Medio en el que reside ahora.

En una de las fotografías, el doble de Jackson aparece sentado en un cine a oscuras en una fila llena de niños. Otra de las fotos muestra al doble del cantante en medio del desierto vestido con una capa negra, un turbante y sus tradicionales guantes blancos.

El comunicado del que se hace eco la prensa local señala que:

«Jackson está furioso con el hecho de que su imagen se haya usado de forma engañosa y demanda una disculpa de los redactores de GQ y de su editorial, Condé Nast».

El citado comunicado exige, además, que la revista se retire de los quioscos.

Jim Nelson, el director de `GQ´, respondió con otro comunicado en el que señala que «está claro que las fotos en la historia son satíricas«, y que Jackson puede pensar que la persona en las fotografías es «un impostor«, pero «es simplemente un imitador«.

Nelson no mostró intención alguna de retirar el número de circulación.

Jackson, de 47 años, se trasladó al Golfo Pérsico tras salir absuelto de un juicio por pederastia el año pasado en California.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído