Los Beckham quieren quedarse en España

Los Beckham quieren quedarse en España

David y Victoria Beckham pueden prolongar indefinidamente su estancia en España. En una entrevista concedida por el futbolista y su esposa al canal británico de televisión ITV ambos reconocen que la vida en Madrid se les hace cada vez más llevadera.

«Quiero echar raíces en España. Mi familia es feliz allí. Yo soy feliz jugando allí». «De momento no quiero volver», añade su esposa, a la que le costó adaptarse al nuevo país de residencia

afirmaba el capitán de la selección de Inglaterra.

Preguntado sobre si le gustaría retirarse en el Real Madrid, Beckham dijo:

«Pienso que sí. Porque quiero que al final de mi carrera se me reconozca como un futbolista que jugó al más alto nivel, en los mejores equipos, y no hay mejores ni más grandes que el Manchester United y el Real Madrid».

Incluso su mujer Victoria, que hace tres años era reacia a vivir en España y forzó a su marido a un constante ir y venir a Inglaterra, donde ella se quedó con los hijos durante meses, parece feliz en su residencia madrileña.

«Soy la primera sorprendida, pero ahora no quiero volver a Inglaterra». «Tenemos nuestra casa, un grupo de amigos majos y los niños están contentos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído