El fundador de Playboy celebra su 80 cumpleaños en una gira por Europa

El fundador de Playboy celebra su 80 cumpleaños en una gira por Europa

Hugh Hefner, alma mater de Playboy, cumple años y lo festeja a lo grande. Hoy llegó a Londres, acompañado de tres amigas, como parte de una “gira de cumpleaños” que lo llevará a Cannes, París, Barcelona, Munich, Roma y Venecia.

Las tres amigas -rubias y exuberantes como las famosas conejitas- no compiten por sus favores. Hught Hefner aclaró:

«Solía tener siete, pero había pequeños celos entre ellas. Una de las ventajas de tener más de una amiga es que elimina las tentaciones».

Hefner creó su primera Playboy en 1953; por esos días estaba casado y tenía dos hijos, pero se divorció en 1959 y se embarcó en una vida de soltería. En 1989 se casó con su segunda esposa, la modelo de Playboy Kimberly Conrad, de la que tuvo dos hijos varones, pero aquel matrimonio tampoco resistió. Ahora, dijo, siente que está viviendo «la mejor época de su vida«. Una prueba: parece ser que una de las rubias, Holly, de 26 años, es su favorita y duerme con él todas las noches, aunque Hefner asegura que tiene también relaciones sexuales con las otras dos.

Cumplir 80 seguramente lo motivó a hacer balances. Así, dijo que Playboy contribuyó a la emancipación de la mujer

«Históricamente ellas pagaron el precio de ser ciudadanas de segunda clase, hijas de Eva, fuente de todo pecado. Playboy contribuyó a cambiar todo eso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído