Duquesa de Alba: `no estoy conforme con la nulidad eclesiástica´

Duquesa de Alba: `no estoy conforme con la nulidad eclesiástica´

La Duquesa de Alba acudió a la localidad de Utrera para realizar varios actos que le llevaron casi toda la mañana y parte de la tarde. Doña Cayetana, nada mas llegar acudió al rastrillo benéfico de la localidad donde compró una vajilla y una cristalería. La Duquesa a la salida se mostró encantada con el rastrillo: «Me encanta el rastrillo y Utrera ya que he acudido en varias ocasiones, me trae muchos recuerdos«.

Respecto a la boda del jueves de su amiga Isabel Cobo, Doña Cayetana comentó que se lo había pasado muy bien y que la novia estaba muy guapa.

Tras visitar el rastrillo, la Duquesa acudió al convento de las Carmelitas, lugar donde las monjas interpretaron varias canciones en su honor que a la Duquesa emocionaron mucho. Cayetana firmó en el libro y apuntó:

«Soy una persona muy católica y cristiana»

Y añadió:

«no estoy conforme con la nulidad eclesiástica».

Del convento, la Duquesa se fue al castillo de Utrera donde disfrutó de un almuerzo, a la salida al preguntarle por el estado de salud de Rocío jurado, doña Cayetana deseó lo mejor a la cantante. «Espero que se recupere pronto y se ponga completamente buena«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído