La familia de Rocío Jurado agradece el `tratamiento de la prensa´

La familia de Rocío Jurado agradece el `tratamiento de la prensa´

Los deudos de la fallecida cantante española señalaron que con seguridad la artista «se siente orgullosa» de la respuesta popular y mediática que tuvo su último adiós. La familia de Rocío Jurado expresó «su profundo agradecimiento» por las muestras de «cariño, admiración y respeto» que fue objeto la malograda cantante española Rocío Jurado, quien dejó de existir la madrugada del jueves 1.

Así lo expresaron por medio de una nota remitida «especialmente a los pueblos de Madrid, Jerez y Chipiona«, al igual que a sus autoridades, medios de prensa, como asimismo a quienes contribuyeron a tratar al cáncer de páncreas que padecía la artista.

«Ante todo a todas las personas que nos han dado muestras del cariño, admiración y respeto que sentían hacia ella y muy especialmente a los pueblos de Madrid, Jerez y Chipiona».

«A los alcaldes de Madrid y Chipiona, así como a la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Madrid, Alcobendas y Chipiona, Obispado de Jerez, Comunidad Franciscana, Grupo Rural de la Guardia Civil, Protección Civil, Asistencia Sanitaria, Cuadrilla de Costaleros de la Virgen de Regla y Coral de Rota, por la organización y colaboración en todos los actos de su despedida».

«A nuestros amigos mejicanos, Fernando y Rosita Mangino, que nos abrieron las puertas de su corazón y nos facilitaron todo lo necesario para hacer más llevadera nuestra estancia en Houston».

«A un entrañable amigo de la familia que puso a nuestra disposición todos sus medios humanos y técnicos para su traslado desde Houston, así como en su último viaje a Chipiona».

«A la prensa por los medios desplegados y el tratamiento realizado. Nadie como nosotros la conoce y os podemos asegurar que se siente orgullosa de lo que le habéis ofrecido, si nosotros hemos querido esa despedida es porque sabíamos de las innumerables muestras de cariño recibidas hacia ella a lo largo de toda su carrera artística e incrementada en estos dos últimos años, como así ha quedado demostrado cuando su gente, venida de toda España, se ha echado a la calle masivamente para darle su último rezo, su último aplauso y su último adiós».

«Un artista lo que más anhela y con lo que más feliz se siente es con el cariño, el aplauso y el reconocimiento de la gente a la que ofrece su arte».

«Una vez más nuestro más profundo agradecimiento a todos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído