Scarlett Johansson toma la ‘delantera’

Las curvas de la sensual Scarlett Johansson arrasan en Hollywood. La actriz, que ha cambiado su cabello rubio por una melena castaña, tiene el mejor escote del cine norteamericano, según una encuesta realizada por la revista estadounidense In Touch. La protagonista de Lost in Translation se ha impuesto a otras bellezas como Jessica Simpson o Salma Hayek.

Parte de la clave del éxito de Johansson está en la selección de los vestidos que la artista ha lucido en las últimas citas cinematográficas.

“No es extraño que reciba cumplidos por su busto”, ha declarado Lindsay Lodertedt, portavoz de In Touch en la revista de Internet ‘Hollywood’. Sin embargo, el ajustado y escotado vestido rojo con el que se paseó a la entrada de la gala de los Globos de Oro marcó un hito.

De hecho, un periodista se atrevió incluso a preguntarla qué llevaba debajo, mientras tocaba uno de sus pechos. “No mucho” y una sonrisa fue su respuesta.

Johansson ha tenido rivales de altura. También triunfan en Hollywood los escotes de Jessica Simpson y Salma Hayek, dos habituales de todos los rankings de belleza que han conseguido la segunda y tercera plaza, respectivamente.

A continuación les siguen otros clásicos como Halle Berry, Jessica Alba, Tyra Banks, Jennifer Love-Hewitt, Rebecca Romjin, Lindsay Lohan o Brittany Murphy.

Parece que este año han descartado el escote de Dolly Parton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído