Un diario alemán llama «gordinflona» a la hermana de Beckham

Un diario alemán llama "gordinflona" a la hermana de Beckham

El tabloide alemán Bild ridiculizó este lunes a la familia del capitán de la selección de Inglaterra, David Beckham, describiendo a su hermana como una «gordinflona» y asegurando que su madre tiene «una sonrisa de pueblerina«.

Cuando toda la familia del mediático futbolista estaba presente en el estadio de Francfort para ver el partido inicial de Inglaterra en el Mundial-2006 contra Paraguay el sábado, el popular Bild, el diario de mayor tirada de Alemania, parecía interesarse únicamente en lo que sucedía en la grada.

Joanne, la hermana de Beckham, de 24 años, tuvo un tratamiento destacado en el artículo a toda página de Bild. «Dios mío, qué gordinflona. Los brazos, el pecho, el trasero, todo muy británico», comentaba.

«Joanne es la clase de chica que bebe sangría en la playa en Mallorca y luego baila encima de la mesa desnuda de cintura para arriba», dice el periódico.

Bild habla además de la madre del capitán de Inglaterra, Sandra, como de una «mamá de superestrella con la sonrisa de una pueblerina«.

El astro del Real Madrid, que gana unos 32 millones de dólares al año, trasladó a sus familiares a Francfort en avión privado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído