Carmen M.Bordiú, Bertín Osborne y Leonor en las portadas

El vestido que Carmen Martínez-Bordiú lucirá en su boda con José Campos, el enlace de Bertín Osborne y la modelo venezolana Fabiola Martínez y la presentación de la infanta Leonor a la virgen de Atocha protagonizan las portadas de ‘Hola’, ‘Semana’ y ‘Lecturas’.

‘Hola’ dedica parte de su portada al traje de novia estilo imperio que el taller de alta costura de Christian Lacroix ha realizado para Carmen Martínez-Bordiú, quien posa en exclusiva para la revista antes de su tercera boda.

Valorado en 48.000 euros, el vestido lleva un corsé en la parte delantera con un lazo azul bordado a mano, al igual que los zapatos de raso blanco con lazo de color verde avellana.

Precisamente Carmen Martínez Bordiú y José Campos fueron unos de los asistentes a la boda de Bertín Osborne y la modelo venezolana Fabiola Martínez, celebrada en la finca ‘Hacienda de San José’ que el cantante tiene en las cercanías de Sevilla.

La boda del cantante centra gran parte de la portada de ‘Hola’, que en páginas interiores publica imágenes de la novia con un traje en color marfil, bordado en pedrería, un poco de cola, escote ‘palabra de honor’ y chal en organza.

Al enlace asistieron también las tres hijas que Bertín tuvo en su anterior matrimonio con la ya fallecida Sandra Domeq, una de las cuales le va a hacer abuelo.

Otro punto de atención de la primera de ‘Hola’ es la infanta Leonor, que la pasada semana fue presentada a la virgen de Atocha.

La revista publica un amplio reportaje de la hija de los príncipes de Asturias en el acto de presentación a la patrona de la Corte para su protección divina, dando continuidad a una tradición familiar y secular.

‘Semana’ centra en la boda de Bertín su portada, en la que aparecen también la infanta Leonor y una foto de Ortega Cano.

Del torero, ‘Semana’ asegura que se ‘refugia en sus hijos’ una semana después de la muerte de su esposa, Rocío Jurado.

La revista publica un reportaje que muestra al torero, que regresó a Chipiona acompañado por sus dos hijos, José Fernando y Gloria Camila, para visitar la tumba de Rocío Jurado y asegura que las relaciones en la familia Jurado son ‘magníficas, como siempre’.

‘Lecturas’, por su parte, lleva a portada una foto de Rocío Carrasco, quien, ‘hundida’ tras la muerte de su madre, ‘lucha por sobreponerse’, afirma la revista.

También figura en la primera de ‘Lecturas’ una imagen de Fran Rivera y su novia Blanca Martínez de Irujo, que han hecho el camino del Rocío juntos con la Hermandad de Triana a la que pertenece el diestro.

La revista recoge imágenes de Blanca en el momento en el que fue bautizada como rociera con el nombre de Blanca de las Marismas con aguas del río Quema.

En páginas interiores las revistas recogen, entre otros temas, el viaje de los Reyes a Noruega y la boda del empresario Rafael del Pino y Astrid Gil Casares, que reunió en Chinchón a representantes de las altas finanzas en una ceremonia que contó con 900 invitados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído