¿Con qué toro lidia Brody, Elsa o Pe?

¿Con qué toro lidia Brody, Elsa o Pe?

Tras su ruptura con Mathew McConaughey por problemas de agenda, Penélope Cruz se ha volcado en su trabajo, tanto que ya se rumorea que mantiene un idilio con Adrien Brody, a quien, por otra parte, vinculan también con Elsa Pataky

En la localidad sevillana de Carmona se está llevando a cabo estos días el rodaje de la película «Manolete«, protagonizada por el actor Adrien Brody y la española Penélope Cruz.

La actriz, tal vez de mal humor por las especulaciones sobre su futuro sentimental, no quiso atender a los medios cuando entraba en un edificio donde se grababan algunas escenas.

Por el contrario, Brody, el hombre de moda,-se dice que tanto Elsa Pataky como Penélope están enamoradas de él- , no tuvo problema alguno para saludar a los medios y obsequiar a los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas.

Más tarde Penélope Cruz sí hablo, y afirmó estar encantada con su trabajo en Carmona, una localidad preciosa, pero se negó a contestar cuando le preguntaron qué le parece que siempre que comienza un rodaje se la relacione sentimentalmente con su compañero de reparto.

Más locuaz se mostró el diestro Espartaco, quien también colabora en la película. El torero habló de la actitud de Brody delante de los toros. Sobre los rumores que vinculan a la Penélope y a Adrien se mostró muy cauto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído