Los Rolling Stones no levantan cabeza

Los Rolling Stones no levantan cabeza

Ahora que Keith Richards se ha recuperado de la caída del cocotero que le llevó a quirófano, la gira europea de los Rolling Stones podría retomar la normalidad. Pero no es así: el guitarrista Ronnie Wood ha sido admitido en una clínica de desintoxicación de Londres para tratar su adicción al alcohol, según publica `The Sun´.

La recaída de Ronnie Wood en su adicción al alcohol ha precipitado su ingreso en una clínica de desintoxicación londinense.

Sin embargo, su portavoz insiste en que el rockero espera «regresar a casa» en un par de semanas y añadió que «Necesita descanso, pero seguro que estará listo para la primera noche del tour europeo«.

Según el tabloide británico, Ronnie Wood festejó a lo grande su 59 cumpleaños el pasado 1 de junio, y desde entonces, ha encadenado fiestas y excesos etílicos.

A pesar de este nuevo contratiempo, los Stones tienen previsto proseguir con la parte europea de su gira mundial Bigger Bang, que llegará el próximo 11 de julio en Milán.

Una gira movidita

Tras el accidente de Keith Richards durante unas vacaciones en las islas Fiyi, las fechas de la gira tuvieron que ser modificadas.

Así, los conciertos que la mítica banda iba a ofrecer en Barcelona y Madrid quedaron aplazados hasta el próximo año. Las que si se mantienen son, por el momento, las citas de Valladolid, el 14 de agosto, y El Ejido, el 16 de agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído