Angelina Jolie adoptará otro bebé y donará millones a refugiados

Angelina Jolie adoptará otro bebé y donará millones a refugiados

Semanas después del nacimiento de su primera hija biológica, Angelina Jolie está considerando la adopción de un nuevo miembro para la familia que forma junto con Brad Pitt y sus otros dos hijos adoptados.

Así lo confesó Jolie en una entrevista concedida a la CNN y en el programa Anderson Cooper 360. «Lo próximo que haremos será adoptar«, afirmó la intérprete ganadora de un Oscar por Girl, Interrupted.

Jolie, de 31 años, dio a luz el pasado 27 de mayo a Shiloh Nouvel en el parto más esperado de Hollywood, fruto de su relación con Pitt, de 42 años.

Shiloh cuenta con dos hermanitos, Maddox, de 4 años, adoptado en Camboya, y la pequeña Zahara, adoptada en Etiopía y que ahora tiene 15 meses. Ambos cuentan legalmente con los apellidos de Jolie-Pitt aunque la pareja aún no ha contraído matrimonio.

La intérprete regresó a Estados Unidos con toda su familia después de dar a luz en Namibia. Según sus declaraciones, la elección del país africano como lugar de nacimiento para la pequeña Shiloh se debió a su amor a ese continente y al hecho de que su otra hija es africana «y queríamos que volviera a Africa«. Junto a ella en todo momento estuvo Pitt quien no se separó de la actriz ni en el momento del parto que finalmente fue por cesárea.

Actriz solidaria

Aunque el romance de Jolie y Pitt lleva más de un año alimentando a la prensa del corazón y el nacimiento de su primera hija fue el más esperado del año, la entrevista de la actriz estuvo enmarcada en un contexto humanitario, dentro de la jornada que la CNN dedica el martes al Día Mundial del Refugiado.

Jolie admite en la entrevista que un tercio de su sueldo está destinado a la ayuda a los refugiados y a otras causas benéficas. «Recibo un sueldo estúpido por lo que hago«, admitió la protagonista de Tomb Raider, que cobró por la segunda entrega de esa saga 12 millones de dólares.

La actriz, que conoció a Pitt en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, trabaja como embajadora de buena voluntad de la Comisión de las Naciones Unidas para Refugiados, una labor que en su opinión le permite visitar los países a los que entrega su dinero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído