Britney Spears posa desnuda y embarazada en ‘Harper’s Bazaar’

La cantante estadounidense Britney Spears aparece desnuda y embarazada en unas fotografías hechas en exclusiva para la edición de agosto de la revista ‘Harper’s Bazaar’. Según confirma la revista, se trata de la primera vez que publican un desnudo en la portada.

«Nunca estuvo tan guapa», describe el mensual de un reportaje que continúa en las páginas interiores y recuerda las fotografías que en 1991 publicó la revista rival ‘Vanity Fair’ de Demi Moore desnuda y en avanzado estado de gestación.

En las fotografías, Spears cubre sus senos con los brazos y cruza sus piernas mientras sonríe a la cámara, describe la revista. Este fenómeno del pop, de 24 años, tiene un hijo de 9 meses, Sean Preston, y espera su segundo hijo, ambos de su unión con su marido, el músico Kevin Federline.

La cantante de ‘Oops, I Did It Again’ protestó recientemente por lo que llama «la persecución» de los ‘paparazzi’.

Este año Spears recibió la visita de los servicios sociales después de que fuera fotografiada con su hijo sentado en su regazo mientras conducía.

Además, el pequeño sufrió una caída en su casa de Los Angeles y recientemente la cantante estuvo a punto de caerse ya embarazada y con el bebé en sus brazos a su salida de un hotel de Nueva York, lo que ha generado numerosas quejas en la prensa del corazón sobre su aptitud como madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído