La modelo Kate Moss regresa al terapeuta para superar su adicción a los novios problemáticos

Kate Moss se pone de nuevo en manos de los médicos. Si hace unos meses recurrió a una terapia para superar sus dificultades con la cocaína, ahora ha pedido cita en un psiquiatra para superar su mal de amores, según el diario británico Daily Mirror. La ‘top’ británica está deprimida por su adicción a ennoviarse con hombres poco adecuados y con problemas con las drogas.

De acuerdo con este diario, Moss necesita ayuda para buscar un estilo de vida más saludable en el que le lluevan los “novios decentes”. La modelo está convencida que su atracción por los “chicos malos” es un trauma de su infancia, ya que sus padres se divorciaron cuando tan sólo tenía 13 años.

Por ello, y para superar la depresión, su amiga Sadie Frost, ex mujer de Jude Law, le aconsejó que acudiera a un profesional.

“Sadie cree que con tres días a la semana de terapia pueden explorar en su pasado e intentar explicar por qué bebé mucho, abusa de otras sustancias y le gusta la fiesta”, ha dicho un allegado al diario británico.

De esta manera podrá encontrar a Mr. Perfecto. A Frost, en teoría, le vino bien este tipo de terapia, ya que se casó y tuvo tres hijos con Jude Law, del que se divorció hace unos años.

Las últimas relaciones de Moss han sido un auténtico desastre. La modelo, que ha recuperado su prestigio y el trabajo tras su crisis con las drogas, abandonó al polémico Pete Doherty para rehabilitarse.

Pese a sus esfuerzos, Moss no logró que su pareja, adicto a la heroína y la cocaína, dejara las drogas. También tuvo una aventura con el ex drogadicto Russell Brand y con el músico Anthony Rossomando, asiduo a los ambientes nocturnos de los que Moss se intenta alejar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído