A los ingleses les pirran las voluptuosas curvas de Kate Winslet

A los ingleses les pirran las voluptuosas curvas de Kate Winslet

¿Quién tiene el mejor cuerpo del Reino Unido? Los lectores de «The Sun» se decantan claramente por las formas rotundas en detrimento de los huesitos de Victoria y Keira. Kate Winslet tiene el cuerpo más deseado de Gran Bretaña.

Mucho se habló del cuerpo “rellenito” de la actriz de Titanic, que se destaca por su imagen de mujer voluptuosa y de curvas prominentes

El segundo lugar fue ocupado por la cantante Charlotte Church, seguida por Keira Knightley, que en los últimos meses adelgazó varios kilos y está sospechada de ser anoréxica. Los rumores surgieron cuando la delgada actriz, de 21 años, asistió con un revelador traje de gala dorado Gucci a un evento. Sin embargo, no tardó en rechazar las insinuaciones.

La siguieron Coleen McLoughlin y Sienna Miller, la ex novia del galán Jude Law, ocupando el cuarto y el quinto puesto respectivamente.

En tanto, la ex cantante Victoria Beckham tiene uno de los cuerpos menos deseados de la región. Su extrema delgadez fue muy comentado en la última Copa del Mundo, en la que lució su esquelética figura en la tribuna.

Si bien siempre tuvo problemas alimentarios, la morocha confesó haber bajado casi tres kilos desde que llegó a Alemania, donde se jugó el Mundial de Fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído