Subastarán las botas de Angelina Jolie en ‘Inocencia Interrumpida’

Subastarán las botas de Angelina Jolie en 'Inocencia Interrumpida'

Las botas que usó la actriz Angelina Jolie en la cinta ‘Inocencia Interrumpida’, que le valió un Oscar en 2000, serán subastadas en el sitio de especializado de internet eBay, donde la apuesta empieza en 1.500 dólares, constató AFP el miércoles.

El sitio de subasta no precisa el número de calzado de estas botas, que vienen acompañadas con un certificado de autenticidad y que pueden comprarse inmediatamente por 2.000 dólares.

Jolie, de 31 años, ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2000 por el filme ‘Girl, interrupted’ (‘Inocencia interrumpida’), y desde entonces es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y objetivo codiciado de la prensa del espectáculo.

Esa atención mediática provocó el proceso judicial contra un paparazzi detenido el mes pasado cuando intentaba fotografiar al hijo mayor de Angelina Jolie, Maddox, cuando estaba en la escuela.

La justicia anunció el miércoles que el proceso se abandona por falta de pruebas. «No hay pruebas suficientes que se hayan encontrado en los alrededores de la escuela» en su interrogatorio, declaró una portavoz de la fiscalía del condado de Los Ángeles, Jane Robison.

El fotógrafo Clint Brewer, de 25 años, fue arrestado por «transgresión» el pasado 22 de junio cuando se encontraba «en la propiedad de la escuela» pero en la parte de fuera del establecimiento.

El fotógrafo debió pagar una fianza de 1.000 dólares para abandonar la comisaría al día siguiente de su arresto.

La actriz Angelina Jolie, de 31 años, y su pareja Brad Pitt, de 42, volvieron hace cerca de un mes a Los Ángeles desde Namibia, donde tuvieron a su primera hija biológica Shiloh Nouvel el 27 de mayo pasado. La pequeña se sumó a sus otros dos hijos adoptados: Maddox, nacido en Camboya y de cuatro años, y Zahara, una etíope de 18 meses.

La pareja de estrellas se instaló en una mansión a orillas del balneario de Malibú, frente al Pacífico, y desde entonces una hilera de paparazzi espera las entradas y salidas de la familia más buscada por la prensa rosa en los últimos tiempos para cazar alguna imagen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído