El ‘Pichichi’ Evo

El 'Pichichi' Evo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, mostró hoy otra vez su afición al fútbol y junto a un equipo de funcionarios de Palacio de Gobierno se enfrentó a la selección femenina de la alcaldía de La Paz, a la que derrotó por 6-2.

Morales, que jugó con la camiseta número diez, anotó en dos ocasiones, pero también mereció una tarjeta amarilla por hacer una falta a una jugadora mientras acometía contra la portería rival.

El partido, arbitrado por una jueza, fue disputado en la inauguración de la cancha «Zapata«, remodelada por la alcaldía paceña como parte de los actos que conmemorarán mañana, domingo, otro aniversario del levantamiento de La Paz contra la colonia española el 16 de julio de 1809.

El escenario deportivo, que antes era una deteriorada cancha de tierra, cuenta ahora con un césped de calidad, energía eléctrica para partidos nocturnos y un aforo para centenares de personas.

El mandatario y el alcalde de La Paz, Juan del Granado, que son aliados políticos, también inauguraron otros espacios recreativos del Parque Urbano Central de esta ciudad, sede de los poderes Ejecutivo y Legislativo de Bolivia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído