Paula Echevarría cree en la fidelidad de David Bustamante

Paula Echevarría cree en la fidelidad de David Bustamante

David Bustamante está en el ojo del huracán después de que la Revista Cuore publicara unas fotografías donde se le veía en actitud cariñosa y divertida junto a una desconocida joven.

Las primeras reacciones al asunto no se han hecho esperar. El triunfito está más que cabreado y anuncia que tomará medidas legales contra la mencionada publicación que tantos quebraderos de cabeza le ha ocasionado.

Por su parte, Paula Echevarría ha declarado que confía totalmente en su novio y que la joven de las instantáneas trabaja como bailarina junto a David. Además, ha reiterado que ella sabe lo que tiene en casa y que el asunto en cuestión no le preocupa lo más mínimo.

La boda entre la actriz y el cantante está prevista para el próximo veintidós de julio en Santander. La novia vestirá un diseño de Rosa Clará de línea romántica que levantará muchos suspiros.

Chenoa ha dicho que no asistirá al enlace, de esta manera se deja de especular sobre el encuentro de la cantante y su ex novio David Bisbal.

Desde que comunicara sus intenciones de pasar por la vicaría, Bustamante ya dejó muy claro que no mercadearía con su boda. Y es que él y su futura esposa desean que todos los medios trabajen en igualdad de condiciones. Sin duda, un gesto muy de agradecer en los tiempos que corren.

Lo cierto es que David ha encontrado la tranquilidad junto a Paula. La actriz se cruzó en su camino cuando las desavenencias con Begoña Alonso estaban en el punto más álgido. Y es que la modelo acusó al cantante de haberle hecho la vida imposible durante el tiempo en que estuvieron juntos. Gracias a dios, los malos momentos ya son historia en la existencia del triunfito, que contempla feliz su futuro al lado de Paula Echevarría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído