Comienza la cuenta atrás para Miss Universo 2006

La suerte de las veinte finalistas del grupo de más de ochenta chicas que sueñan coronarse Miss Universo 2006 ya está echada, pero los nombres serán el secreto mejor guardado hasta el próximo domingo, cuando se realice en Los Ángeles la elección final.

El martes por la noche tuvo lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles una gala en la que las candidatas de los distintos países desfilaron vestidas con ropa de baño, trajes típicos y de gala ante un jurado que eligió a las veinte más bellas de la 55 edición de este certamen.

En la cuenta atrás para este concurso de belleza que organiza el grupo del magnate estadounidense Donald Trump, distintos expertos especulan en la prensa sobre las favoritas.

En esa lista elaborada por «misiólogos» los nombres que se repiten con más fuerza son los de Desirée Durán, Miss Bolivia, y Miss Puerto Rico, Zuleika Rivera, de 18 años, una de las más jóvenes.

Pero también suenan con insistencia nuestra representante, Elisabeth Reyes, con 21 años y poderosos ojos verdes, Miss Estados Unidos, Miss Brasil, Miss Venezuela y Miss Canadá

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído