Prohíben que una mujer se acerque al actor John Cusack

Prohíben que una mujer se acerque al actor John Cusack

Un juez de Los Angeles prohibió a una mujer acercarse a una distancia menor de 150 metros al actor John Cusack, quien la acusó de acecharlo, informaron fuentes judiciales. El juez señaló que Emily Diane Leatherman, de 31 años, tampoco podrá acercarse a la residencia, el lugar de trabajo, el automóvil y la oficina del actor, que ha tenido papeles estelares en películas como Grosse Point Blank y Being John Malkovich.

La denunciada «ha demostrado su desusado interés acechándome, lanzando largas cartas por encima de la cerca en bolsas con piedras y haciendo visitas imprevistas a la oficina de gente con la que trabajo en un intento por encontrarse conmigo«, dijo el actor cuando solicitó la medida judicial.

Cusack, de 40 años, añadió que la mujer también ha amenazado con cometer «actos de violencia contra ella misma si no la ayuda«. El actor, cuya hermana Joan también es una estrella del cine estadounidense, tuvo el papel estelar en Sixteen Candles, un filme representativo de la década de los años 80.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído