Descubren un complot para secuestrar a los hijos de Carolina

Descubren un complot para secuestrar a los hijos de Carolina

Una llamada anónima a la embajada de Mónaco en París anunció el pasado miércoles un complot para secuestrar a los hijos de Carolina de Mónaco el pasado fin de semana, como publica el Corriere de la Sera. No hay muchos más detalles excepto que tanto la princesa, como su esposo Ernesto y toda la familia se han tomado la amenaza «con calma pero muy en serio«.

Según publica El Semanaldigital.com, en todo caso sería la primera vez que los Grimaldi se vieran envueltos en un problema de amenazas de secuestro. Según el Sunday Times de Londres, Carolina y Ernesto pasaron el fin de semana en Francia con Andrea, de 22 años, Carlota, de 20 y Pierre, de 18, los tres hijos que Carolina tuvo con su segundo marido, el italiano Stefano Casiraghi.

La policía francesa ha abierto una investigación para recopilar datos sobre la misteriosa llamada y averiguar si se trata de un caso de extorsión. Por otro lado se han reforzado las medidas de seguridad para proteger en todo momento a Andrea, Carlota y Pierre. Sobre todo en esta época estival en la que a los príncipes les gusta viajar por medio mundo -casi siempre vigilados por los paparazzi- y divertirse a bordo de yates de la jet set en las costas del Mediterráneo.

Los tres tienen novios o relaciones sentimentales más o menos oficiales. Carlota, quien cada día se parece más a su madre, sale con Felix Wickler, hijo de un importante abogado de Bruselas. Andrea es desde hace tiempo novio de la colombiana Tatiana Santo Domingo, hija del propietario de la compañía aérea Avianca. Pierre tiene un nuevo ligue, la rubia Olimpya Scarry, que procede de la alta aristocracia bostoniana aunque nació en Ginebra y se crió entre Paris y Venecia.

Quizá tengan que tomar este verano medidas especiales de precaución y no abandonar mucho los yates de los Grimaldi, el lujoso Pasha III y el nuevo Seascape.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído