Colin Farrell, atacado por una fan desaforada

Colin Farrell, atacado por una fan desaforada

El actor irlandés Colin Farell fue sorprendido durante la grabación del programa de televisión «The tonight show with Jay Leno» por una mujer que lo enfrentó y acusó por acoso sexual.

El programa de espectáculos Access Hollywood informó este viernes que el jueves por la tarde una mujer identificada como Dessarae Bradford se encontraba entre el público que asistió a la grabación del programa y en forma intempestiva confrontó al actor.

Ante el asombro de los espectadores, quienes pensaron que era parte del guión, y la sorpresa del propio actor, Bradford dijo que había presentado una demanda en contra de Farell por hacerle llamadas y enviarle mensajes de texto inapropiados.

Sin embargo, se supo después, su demanda en una corte de Los Angeles fue desechada por carecer de sustento.

De acuerdo a los asistentes, Bradford dejó en el escritorio de Jay Leno una copia del libro escrito por ella titulado «Colin Farell: Un oscuro y turbulento cachorro«.

Entre los testigos, se describió que Farrell mostró una actitud calmada y cuando la mujer fue sacada del set, ella lo amenazó y le dijo «te vere en la corte» y en respuesta Farrell le dijo «Estás demente«.

Farell, quien ha participado en filmes como Daredevil (2003) y The New World (2005), fue invitado al programa para promocionar su más reciente película «Miami Vice«, y cuando el conductor Billy Bus le preguntó sobre el incidente sólo respondió «No sé, no sé«.

El Departamento de Policía de Burbank comentó que a la mujer tras ser identificada sólo se le detuvo en forma momentánea para abandonar las instalaciones de la cadena NBC, y se le prohibió el ingreso en nuevas ocasiones para entrar a la televisora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído