Lara Dibildos está embarazada

Lara Dibildos está embarazada

Lara Dibildos está embarazada. Y no es un rumor. La revista ‘Hola’ confirma la noticia después de haber hablado con la interesada.

«Todos estamos muy contentos, tanto nosotros como nuestras familias«, aseguró a la publicación por teléfono. El padre de la criatura, de momento un embrión de ocho semanas de gestación, es el jinete Alvaro Muñoz Escassi, con quien sale desde hace un año y medio.

A Lara no se le nota aún el embarazo, según se puede comprobar en las fotografías que ofrece la revista de la futura nueva mamá en bikini, tomadas hace sólo unos días junto a su novio en Marbella. Y es que la gestación apenas llega a los dos meses.

Lara Dibildos tiene ya un hijo de ocho años fruto de su relación con el jugador de baloncesto Fran Murcia, de quien se separó en 2001.

Después de salir con el nadador Felipe López, Lara y Alvaro Muñoz Escassi comenzaron su relación en la Feria de Abril de 2005 y desde entonces «se han vuelto inseparables«, cuenta ‘Hola’.

Lo cierto es que a pesar de la buena conexión, no han faltado las crisis. Una de las más sonadas fue la que vivieron el año pasado tras hacerse públicas unas fotos del jinete con otra mujer.

Sin embargo, la pareja remontó y es evidente que continúan y más unidos que nunca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído