Mel Gibson, arrestado por conducir ebrio

El director y actor Mel Gibson ha sido arrestado en Malibú como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol. Gibson, de 50 años, fue detenido a las 02:36 hora local por conducir a alta velocidad en la carretera Pacific Coast. Los funcionarios que le detuvieron percibieron alcohol en su aliento.

Tras una prueba de alcoholemia, Gibson fue puesto en custodia y liberado horas después tras fijar una fianza de 5.000 dólares.

«Fue arrestado por conducir bajo influencia de alcohol», indicó el portavoz del comisario del condado de Los Ángeles, California, Steve Whitmore.

El funcionario agregó que el caso será revisado por detectives para determinar si en el futuro se presentarán cargos en su contra por conducir en estado de ebriedad.

El actor alcanzó la fama en la década de 1970 con la cinta ‘Mad Max’ y después tuvo gran éxito de taquilla interpretando a un loco policía en la saga de películas ‘Arma Letal’.

En 1995, Gibson actuó y dirigió ‘Braveheart’, un largometraje sobre el rebelde escocés del siglo XIII, William Wallace. La cinta obtuvo 10 nominaciones a los Oscar y ganó cinco de los premios, incluyendo las categorías de mejor dirección para Gibson y mejor película del año.

En 2004, su película ‘La Pasión de Cristo’ fue también un éxito arrollador, que provocó una fuerte polémica entre el director y la Iglesia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído